Mercado Interno entre los finalistas de los premios CNNExpansión e-Business 2012
Mercado Interno MX,
la red social de negocios que promueve la Secretaría de Economía está
entre los finalistas de los Premios CNNExpansión a lo mejor del
e-Business 2012 en la categoría Comunidad. Esta herramienta está
dirigida a la innovación en redes sociales con el objetivo de facilitar
el contacto entre emprendedores y empresarios y, en especial, hacia la
consecución de un negocio.
Mercado Interno MX
es la primera Red Social de Negocios en el país y está dirigido a
empresas, negocios, emprendedores y profesionistas independientes, donde
el usuario podrá hacer crecer su negocio en seis pasos: registrarse,
socializar, publicar, agregar, compartir y contactar.
A través de esta herramienta, se podrá tener acceso directamente a la dinámica deconexiones personalizadas donde se genera una mecánica de oferta y demanda de negocios entre las publicaciones de los usuarios.
Mercado Interno MX se
unió a los 29 finalistas que en 2012 compiten por los premios cuya
entrega se llevará a cabo el 7 de noviembre, cuando se conocerá al
ganador de cada una de 10 categorías y al Sitio del Año.
Los Premios CNNExpansión, e- Business 2012 están integrados por 10
categorías que incluyen: Apps, Consumo, Turismo, Comercio, Educación,
Emprendedores, Comunidad, Financiero, Gobierno, B2B y Clasificados, en
los cuales se destaca el amplio conocimiento del negocio a través de
internet y sobre todo la capacidad de orientación al consumidor final.
Durante las últimas tres semanas el jurado, conformado por editores y
diseñadores de los portales y revistas de Grupo Expansión, seleccionó a
los tres mejores proyectos de cada categoría con base en una metodología
específica.
Los 29 finalistas destacan por su efectividad en el logro de un negocio
a través de internet y en segundo término por el diseño y usabilidad,
que cierran el círculo para el éxito en el e-Business.
buena informacion !!!!
ResponderEliminar